jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2020 15:55

La China Suárez, harta de la cuarentena, se cruzó con un hater

La actriz respondió con todas las letras a una fanática que se dirigió a ella con violencia.

La China Suárez (28) compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que describe cómo esta pasando la cuarentena obligatoria. Cansada del aislamiento por el virus que afecta al mundo, apareció un hater y, en el peor momento, provocó a la pareja de Benjamín Vicuña (41) por la web. Por esta razón, la diosa argentina no dudó contestar a la atacante virutal con quien fue totalmente terminante. 

"@luxl000 rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre", respondió contundente la actriz a un usuario que dejó un comentario su última publicación con total desprecio: "Por qué no usas tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades #madura china!!!". 

La China Suárez furiosa con un seguidor

Todo se desató luego de que la mamá de Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (2) publicara una grabación en la que se puede ver a una muñeca de sus hijas cantando y moviéndose al ritmo de la música "Un Elefante se Balanceaba". En el post preguntaba a sus fanáticos y amigos cómo estaban pasando los días de encierro. Es así que se mostró más que molesta con quienes la agreden en sus redes. 

 

En esta Nota