martes 2 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-04-2020 10:32

Junto a Valentina Barbier, Juliana Awada mostró y reveló los secretos de una tradición familiar

La empresaria y su hija sorprendieron al cocinar recetas típicas de su familia.

Juliana Awada , en los últimos días se mostró muy activa en sus redes sociales. La empresaria ahora subió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de una tarde culinaria junto a su hija Valentina Barbier .

"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa", comenzó diciendo en el posteo Awada. 

Haciendo referencia a esto, mencionamos que Juliana es heredera de Abraham Awada , inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek Elsa Esther Baker Yessi , también hija de inmigrantes sirios y musulmanes.

Con mucho amor, la ex Primera Dama cocinó platos típicos del Líbano. "Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", indicó en Instagram y agregó: "Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación".

Al minuto de publicarlas, las fotos se llenaron de likes y de comentarios cariñosos de sus seguidores. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario