jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 12:03

Juliana Awada reveló su secreto de cada mañana

La empresaria compartió su desayuno y detalló la bebida que se prepara cada día.

Juliana Awada está de regreso en San Isidro y desde allí revela todos sus secretos de belleza, además de sus tips de cocina. Mientras Mauricio Macri está en Qatar, ella revoluciona las redes sociales con sus consejos. 

Esta mañana, la empresaria compartió su bebida de cada mañana: Jugo de apio. Este secreto acompaña a Juliana en sus desayunos, al igual que el mate. 

Juliana Awada reveló su secreto de cada mañana

Además, ella contó los beneficios de tomar jugo de apio en ayunas, Juliana escribió: "Mejora la salud del corazón, estimula la circulación, previene el cáncer, protege la piel, desintoxica el cuerpo, es anti inflamatorio, aumenta la inmunidad". 

Cabe destacar que además, este preparado ayuda a prevenir la retención de líquidos. Asimismo, colabora para eliminar las toxinas y desintoxicar el cuerpo. Gracias a su alto contenido en fibra, también combate el estreñimiento.

Juliana Awada mostró parte de su lujosa cocina

 Juliana Awada demostró ser una chef de lujo y la cocina, una de sus grandes pasiones. Mediante sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri comparte recetas de cocina y parte de su trabajo en la huerta.

Pero esta vez, la empresaria se dedicó a compartir uno de sus rincones favoritos de su hogar: la cocina. Juliana subió una foto a su Insta Stories donde muestra parte de este espacio, en el que existe una barra vertical, decorada con flores frescas, con muebles color cemento y un piso estilo colonial. 

La cocina de Juliana Awada

En esta Nota