Julieta Poggio se destaca por ser una de las nuevas figuras de la moda que arrasa con el color negro en cada evento. Pero la joven de 21 años no es reacia a lucirse con estilos muy opuestos o colores con los que no suele dejarse ver. La modelo posó con un outfit total white y un accesorio que es tendencia.
Julieta Poggio apostó por un outfit total white y un accesorio tendencia
En los últimos eventos que tuvo la bailarina tras salir de Gran Hermano, Poggio aprovechó la fama para lucir la moda que siempre quiso e imponerla a sus seguidores. La actriz dejó en claro que su estilo favorito es el de los años 2000, ya que disfruta de las prendas tiro bajo y las remeras de red.
Sin embargo, no es el único estilo que la define ya que cuando se trata de vestir sutil, Julieta cumple la consigna a la perfección. Mediante sus historias de Instagram, compartió una sesión fotográfica en donde se lució con un outfit total white, ideal para la temporada de primavera-verano.
El diseño del vestido era clásico, lo que permite su uso en diferentes eventos. Pero en el caso de la modelo, la prenda se combinó con un choker de la misma tela de la cual se desprende una flor, lo que generaba una imagen de un vestido de alta costura. Este collar se volvió una tendencia a la que muy pocas se animan, ya que no es fácil de combinar.
Julieta Poggio sumó unos tacos muy delicados, de plataforma chata con tiras en strass, y posó desde las escaleras con un peinado que alejaba el pelo de su rostro. Asimismo, se lució con un no makeup makeup, el cual consiste en ser tan sutil que pareciera está a cara lavada.