jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 12:10

El sorpresivo regalo de Julieta Poggio a los gemelos de Daniela Celis

La exparticipante de Gran Hermano compartió la emoción que le generó comprar ese presente para los bebés que vienen en camino.

Julieta Poggio formó una amistad inquebrantable con Daniela Celis tras su paso por Gran Hermano 2022. Es por eso que la actriz quiso sorpender a la influencer con un regalo para los gemelos que espera junto a Thiago Medina.

En el stream que ambas conducen, Julieta Poggio confesó la emoción que sentía por el regalo que les había comprado a los que serán sus sobrinos. "Quería ser la primera en regalarte", reveló la artista indignada por no tener ese privilegio.

Qué le regaló Julieta Poggio a Daniela Celis

"Amiga estaba muy emocionada, cuando fui dije 'lo más chiquito que tengas'. Obviamente es sin género porque todavía no sabemos, pero traje uno de cada uno. Te amo amiga", expresó Juli Poggio. Esto despertó las críticas de los seguidores que se rieron ya que los gemelos suelen ser del mismo sexo.

"Estaba muy emocionada, lo compré con mucha ilusión, nunca hice un regalo así", se sinceró Poggio al entregarle la bolsa de regalo a Daniela que lo abrió en vivo y mostró que se trataba de pantaloncito y gorrito.

En esta Nota