martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 07:43

Julieta Poggio apostó por un look comfy monocromático para entrenar

La modelo se lució en sus redes sociales con un conjunto ideal para la actividad física.

Julieta Poggio ya se consagró como una de las referentes de la moda más admiradas del momento por la juventud. La modelo es fanática de la ropa y combina esa pasión con sus entrenamientos físicos, ya que lo considera fundamental para su salud. Con un conjunto comfy y monocromático, la bailarina arrasó en las redes. 

Julieta Poggio apostó por un look comfy monocromático para entrenar

La actividad física es una aspecto fundamental en la vida de la bailarina, quien desde pequeña se anotó en actividades que la obligaban a mover el cuerpo y así desarrollar resistencia. Durante su paso por Gran Hermano, la rubia utilizó varias veces el gimnasio que le dispuso la producción de Telefe para distraer su mente del encierro. 

Asimismo, Poggio es muy atenta a cuidar su silueta y mantenerse en forma para los trabajos o proyectos artísticos que se le presentan como en Fuerza Bruta. Varias influencers que se dedican a la vida fit señalaron que tener un outfit deportivo que te guste incrementa mucho más las ganas de entrenar.

Julieta Poggio
El look comfy de Julieta Poggio para entrenar
Julieta Poggio
Julieta Poggio

Y parece que la rubia hizo caso a esos consejos ya que desde su cuenta de Instagram compartió fotos con un look deportivo muy canchero. Se trata de una remera manga larga y una calza, ambas prendas pegadas al cuerpo, en un tono beige grisáceo que genera contraste con el tono de su piel. 

La remera está confeccionada como un crop top y en la parte de la espalda se aprecia una apertura como decoración. Estos conjuntos se hicieron virales en TikTok y están disponibles en diferentes colores que pueden alternarse entre sí. Julieta Poggio siempre se luce a la hora de entrenar con un look comfy que deja a todos boquiabiertos. 

En esta Nota