lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2023 10:26

Julieta Poggio reveló detalles de su presente sentimental tras ser vinculada a Fran Stoessel

La modelo y actriz se refirió a las versiones sobre un posible romance con el hermano de Tini Stoessel.

Julieta Poggio es una de las grandes figuras juveniles actuales. La joven de 21 años viene arrasando tras su salida de la casa de "Gran Hermano" y en breves tendrá su gran debut teatral como protagonista de Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.

Pero además del importante paso que dará a nivel profesional, desde hace semanas todos se preguntan por el presente sentimental de la joven, que viene de romper su relación con Lucca Bardelli, su expareja.

Julieta Poggio

Desde su paso por "Gran Hermano", los fans de Juli y Marcos Ginocchio, el ganador del certamen, vienen ilusionados con la posibilidad de que trasciendan su amistad y confirmen su romance. Pero además de esta posible relación, en los últimos días surgió la versión de que Poggio tendría un romance con Fran Stoessel, el hermano de Tini.

La palabra de Julieta Poggio sobre su presente sentimental

Julieta brindó una entrevista para Ciudad Magazine, en donde además de hablar de su obra de teatro, se refirió a los rumores de romance que sobrevuelan sobre su figura.

"En la vida personal se te relacionó con muchas personas. ¿Alguno fue cierto y lo negaste", le preguntaron. "Puede ser", respondió Juli, súper misteriosa.

Consultada sobre si lo conoce a Fran Stoessel, la joven aseguró: "Nos seguimos en Instagram", contó, aunque dijo que no se conocen personalmente.

Sobre cómo es en el amor, Juli reveló: "A mí me encanta estar de novia, soy súper enamoradiza. Así que estoy abierta a todo".

VO

En esta Nota