Con todo su carisma y encanto, Julieta Poggio se ganó el amor del público, si bien no fue la triunfadora de Gran Hermano 2022, es una de las ex participantes de la que más se habla, debido a sus proyectos, el posible rumor de estar en el Bailando 2023 y sobre su participación en el teatro en ‘’Conqueluche’’ junto a José María Muscari.
Durante una entrevista con un medio, Julieta habló en profundidad sobre su futuro, sus planes de irse a vivir sola y viajes: "Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar!’’, reveló Disney.
Y continuó sobre visitar Europa: ‘’Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia".
Además, Julieta hizo hincapié sobre su futuro laboral y carrera artística: "Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza’’.
Julieta Poggio reveló quiénes son sus referentes en el mundo del espectáculo
Para una entrevista con CARAS, Julieta Poggio habló sobre sus proyectos, su futuro y planes personales, además contó sus ejemplos a seguir y referentes: "A Susana Giménez la amo, es la diva y reina de la TV. Otra de mis referentes es Laura Fernández, quien me parece súper completa: es conductora, bailarina, y actriz. Es una diosa que sigo y admiro muchísimo”, aseguró muy feliz.
D.M
Después de cuatro meses internado, Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, vuelve a aparecer en público
La condición que Fabiola Yañez le puso a Mirtha Legrand para poder ir a su programa
Martín Demichelis mostró por primera vez un gesto de amor hacia Facundo Bono, su hijo extramatrimonial
Así es la casa de Eliana Guercio y Sergio Romero: nada de divisiones, pileta multinivel y un parque para toda la familia
Barcelona anuncia que se termina Airbnb: qué ciudades rechazaron la plataforma de alquileres
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas: el flechazo en una pizzería que se convirtió en casamiento cinco meses después