viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:47

José María Muscari confirmó quién es la actriz que protagonizará "Coqueluche" junto a Julieta Poggio

Se confirmó la dupla de la modelo y la actriz que estarán en julio en calle Corrientes.

Julieta Poggio manifestó en varias oportunidades la inmensa felicidad que le genera poder ser una de las protagonistas de "Coqueluche", de la mano de José María Muscari. En las últimas horas se conoció quién es la prestigiosa actriz que la protagonizará con ella.

"Es la protagonista que siempre hubiesa querido tener, la dupla es espectacular. Juntas van a ser geniales", confesó Muscari mientras volvía de la primera reunión que tuvieron juntas Julieta Poggio y la artista que interpretará a la diva teatral que cuidará a la joven dentro de la ficción.

Se trata nada más y nada menos que de Betiana Blum. Las protagonistas se reunieron junto a Muscari y Tomás Rottemberg donde posaron apoyando sus dedos pulgares sobre el contrato representando la firma del mismo.

La comedia que fue éxito de la mano de Nini Marshall y que lanzó a la fama a Thelma Biral llegará a la calle Corrientes este 2023. Julieta Poggio se mostró muy ansiosa al conocer a Betiana Blum, sin dudas una referente indiscutida de la actuación en nuetro país.

José María Muscari confirmó que Bettiana Blum protagonizará la obra junto a Julieta Poggio
Tomás Rottemberg, Betiana Blum, Julieta Poggio y Muscari. Ph: Agencia AB.

De qué se trata la obra que protagonizarán Betiana Blum y Julieta Poggio

"Coqueluche", personaje que encarnará Julieta Poggio, cuenta la divertida historia de una joven hermosa, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor, personaje que interpretará Betiana Blum.

José María Muscari confirmó que Bettiana Blum protagonizará la obra junto a Julieta Poggio
Betiana Blum, Muscari y Julieta Poggio.

La visita de la joven en la mansión de la diva, interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló muy sexy. Mientras tanto, la llegada del hijo de la diva, será un nuevo puntapié para divertidas escenas.

En esta Nota