Julieta Poggio estuvo realmente espléndida en su rol televisivo en el estreno de Gran Hermano 2023. La exhermanita, en lugar de ocupar el puesto de participante, se dedicó a recibir a los 20 participantes que ingresaron en el día de ayer, 11 de diciembre, a la casa del reality show.
Lo que más destacó, además de su profesionalismo, fue cuando en el pasillo en el que se encontraba haciendo exteriores, aparecieron bichos. Fue una enorme cantidad y eran de un tamaño grande. Incluso, una cucaracha llegó a colgarse de su pelo y caminar por todo su torso.
Qué dijo Julieta Poggio sobre los bichos
Ahora, la actriz de Coqueluche habló respecto al incómodo momento que vivió en la noche. “No saben lo que fue, chicos”, empezó contando. "Creo que nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas y no solo era eso, sino que había grillos, vaquitas de San Antonio, mosquitos... y era como que adentro de ese túnel habían tantas luces y hacía tanto calor, que se acumularon todos los bichos a otro nivel. Me quedó como un trauma de la cantidad de bichos que volaban, de los que sentía en mi cuerpo”.
Julieta Poggio continuó su relato revelando: “Les decía que me tiraran Raid. Los bichos volaban”. Pese a todo, la exparticipante fue muy profesional en todo momento y ni siquiera se inmutó. "Los participantes también tenían en el cuerpo y en el pelo. Se prendía la cámara y fingía demencia, como si no tuviera 500 bichos caminándome encima", concluyó.
SDM