domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 13:08

Julieta Poggio debutó como conductora en Gran Hermano y aseguran que lo hizo mejor que Wanda Nara

La finalista de GH sorprendió a la audiencia de Telefe con su talento en la conducción.

Julieta Poggio fue una de las grandes sorpresas la noche de este lunes en el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano

Telefe una vez más apostó al reality de la casa más famosa de la televisión y recuperó con muy buenos números el prime time de la señal abierta. En este contexto, la finalista de Gran Hermano de la temporada pasada fue la encargada de despedir a los participantes previo a su entrada al recinto. 

Julieta Poggio conduciendo Gran Hermano
Julieta Poggio en la primera edición de Gran Hermano - Instagram

La espontaneidad y la carisma de Julieta Poggio fue aplaudida por la audiencia, quiénes además evaluaron positivamente su desempeño. 

No obstante, Julieta no escapó de la polémica, ya que, varios usuarios destacaron su participación y opinaron que estuvo mucho mejor que Wanda Nara, quien ocupó el mismo rol en octubre pasado. 

Comentarios como: "10/10 Julieta Poggio mucho mejor que Wanda Nara en la edición pasada", "Banco que Julieta Poggio haya sido la presentadora, también me pareció que estaba linda vestida", y "BANCOOO MUCHOOO el trabajo de Julieta Poggio en el primer programa de GH ,hizo sentir cómodos a los participantes y se sentía un ambiente lindo. Mucho mejor de lo que hicieron Wanda y Robertito el año pasado. Necesitaba un poquito del hermoso gh del año pasado para afrontar este", se pueden leer en la red social X.

Comentario de usuarios en X
Parte de los comentarios de los usuarios en X, alabando el trabajo de Julieta Poggio - Redes Sociales

En tanto, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz resaltó que para ella fue una noche inolvidable: "Que cantidad de emociones encontradas. Acá en confianza les cuento que antes de arrancar, hablaba dos palabras y lloraba de los nervios y emoción! Fue muy movilizante estar parada frente a esa casa que me dio tanto: amigos, recuerdos, sueños, que placer poder acompañar a los jugadores en este último contacto con el afuera", señaló. 

Luego, Julieta Poggio agradeció por los mensajes y comentarios de apoyo, además hizo mención especial a Telefe por darle la oportunidad de brillar como presentadora en el primer capítulo de Gran Hermano. 

AM