martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 10:56

Julieta Poggio sorprendió con un look del 2000 con el que imitó a una diva pop

La joven celebró sus 22 años con una vestimenta muy particular.

Julieta Poggio celebró sus 22 años de una manera que dejó a todos sin aliento. En una noche llena de glamour y estilo, la actriz y bailarina se sumergió en la nostalgia de los años 2000 al lucir un look inspirado en la icónica Christina Aguilera.

La ex “Gran Hermano” sorprendió a los televidentes con un atuendo que rinde homenaje a la era dorada de la música pop, donde Aguilera y Britney Spears reinaban el podio del pop.

El look de Julieta Poggio inspirado en Cristina Aguilera

Acompañada por su estilista, la joven intentó capturar la esencia de Aguilera eligiendo cuidadosamente prendas que recrearan la misma "vibra" fashionista que la estrella estadounidense ostentaba en aquellos años.

Julieta Poggio sorprendió con un look del 2000 con el que imitó a Cristina Aguilera

El conjunto de Julieta constó de una audaz falda de cintura baja con detalles de strass, armonizando perfectamente con el corpiño de una bikini. Completando el look, la bailarina optó por unos guantes de estilo cuero, unas sensuales botas de caña alta y una boina, todas las piezas en tono negro.

Pero el detalle que realmente hizo brillar su outfit fue una llamativa gargantilla con destellos similares a los de su falda.

Julieta Poggio sorprendió con un look del 2000 con el que imitó a Cristina Aguilera

Para completar el look, Julieta Poggio llevó extensiones morochas, creando un sorprendente contraste con su cabello rubio, un look que Cristina supo llevar en la época en que había lanzado el videoclip de “Dirty”.

VO

En esta Nota