martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 16:45

Julieta Poggio cumple 22 años: sus mejores fotos desde el inicio de su carrera

La querida exhermanita disfruta de un gran presente laboral mientras celebra su cumpleaños.

Julieta Poggio celebra su cumpleaños número 22 este 9 de enero y disfruta de un gran presente laboral desde su participación en Gran Hermano 2022. La joven se encuentra trabajando en el Debate del reality mientras actúa en "Coqueluche". Para festejar su cumpleaños recolectamos las mejores fotos de su carrera, que comenzó cuando era pequeña.

La primera foto es sobre la película que realizó de joven junto a Nicolas Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Recordemos que cuando apareció en Gran Hermano, las redes no tardaron en darse cuenta de que ella era la pequeña protagonista del filme.

Julieta Poggio
Julieta Poggio junto a Luisana Lopilato.

La segunda foto es de sus días en la casa más famosa del país, en una de sus visitas al confesionario la joven se ganó el cariño de los televidentes al inventar el "#Fueramalasvibras", que sigue siendo utilizado en las redes sociales.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.

La tercera imagen que no puede quedarse afuera es la tapa de Revista Caras que protagonizó la joven influencer desde Punta del Este, donde se la ve con un look muy veraniego y un llamativo sombrero estilo vaquero.

Julieta Poggio
Julieta en la tapa de Revista Caras.

Por último, una de las fotos que compartió Julieta Poggio mientras estaba en un evento organizado por CARAS. En las imágenes se la ve luciendo un impresionante vestido rojo que le llega hasta los pies. La prenda tenía una gran apertura en la espalda para demostrar su figura.

Julieta Poggio
Poggio en un evento organizado por CARAS.

Más fotos especiales de Julieta Poggio

No se podía quedar afuera la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram luego de participar por primera vez de los Premios Martín Fierro luego del gran éxito que tuvo en Gran Hermano. En la misma se la ve luciendo un elegante vestido negro aterciopelado con unos guantes largos de encaje.

Julieta Poggio
Julieta en los Premios Martín Fierro.

Para cerrar, dejamos una foto del primer verano que pasó tras su participación en el reality más visto de Argentina. Julieta Poggio disfruto de un merecido viaje y presumió de su cuerpo con un clásico bikini blanco, que combinó con unas delicadas mangas de tul.

Julieta Poggio
Julieta Poggio disfrutando de sus vacaciones.

J.C.C

En esta Nota