jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2022 19:57

Julieta Prandi desbordada de amor por Emanuel Ortega

Julieta Prandi encontró en su novio la tranquilidad y la paz que por años no tuvo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Julieta Prandi le dedicó un romántico mensaje a su novio Emanuel Ortega. En su posteo, la modelo no escatima ningún tipo de detalle para aflorar todo el amor que siente por su pareja. Muchas veces escuchamos que “una imagen dice más que mil palabras”, en este caso tanto las fotos como el mismo mensaje hablan del mágico momento que viven juntos. 

Julieta Prandi desbordada de amor por Emanuel Ortega
Julieta Prandi en Miami.

“No sé cómo será el cielo, pero esto se le parece bastante”. Con ese mensaje, Julieta Prandi decidió publicar las fotos que forman parte de sus vacaciones. La modelo y el productor musical disfrutan de los más lindos paisajes que existen en el mundo.

“He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento, pero, a veces, me tomo ciertas licencias jajaja”, comentó la modelo acompañada de una increíble vista y de la mano de su novio Emanuel Ortega. 

Julieta Prandi desbordada de amor por Emanuel Ortega
Julieta Prandi, modelo de primera línea.

Desde Miami, la feliz pareja disfruta de la ciudad, la playa, con centros comerciales y de la comida que esta ciudad le brinda turistas y locales. Para Julieta Prandi, disfrutar del puente Key Biscayne, fue una de los mejores momentos del día.

La modelo vive un momento excepcional en cuanto al amor se trata. Encontró en Emanuel la confianza para volver a creer en el amor y sonreír con cada nuevo día que la vida les da juntos. De esta manera, Julieta Prandi vive nuevas experiencias: “Mi primera vez en Miami”.

Julieta Prandi desbordada de amor por Emanuel Ortega
Emanuel Ortega y Julieta Prandi.


A qué se dedica Emanuel Ortega, el actual novio de Julieta Prandi

Emanuel Ortega tiene 44 años, tiene dos hijos con su anterior pareja. Entre los éxitos del cantante están los temas: “Timidez”, “Tema de amor”, “A escondidas”, “Mi pequeño y gran amor”, entre otros.

Julieta Prandi desbordada de amor por Emanuel Ortega
Primavera de Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

Luego de una tormentosa relación con Claudio Contardi, padre de los dos hijos de Julieta Prandi, la modelo por fin encontró un ser que la ame y la valore, Emanuel Ortega. El músico, cantante, productor y también actor, llegó a la vida de la modelo en el 2020, pero solo hasta octubre, la pareja decidió hacerla pública. 

Galería de imágenes
En esta Nota