Eugenia "La China" Suárez sigue marcando tendencia con sus elecciones de moda, y esta vez lo hizo desde México, donde disfruta de unas vacaciones en compañía de sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Alejada, a su vez, de todos los conflcitos y rumores en los que se ve involucrada, y de los cuales no dijo nada al respecto.
La China Suárez deslumbró desde México con un look gipsy
Tras haberse mostrado con un vestido tejido que se enmarca dentro del estilo cartooncore, la China Suárez impactó este viernes por la noche con un outfit de inspiración gipsy (estilo gitano) que incluyó un pañuelo tipo bandana como accesorio destacado, que le dio el toque para crear un look de los 2000.
Eugenia completó su estilismo con prendas de la marca Paula Cahen D’Danvers: un pantalón negro wide leg y un top brillante en el mismo tono. Como toque final, añadió una bandana de seda multicolor, logrando un conjunto sofisticado y lleno de personalidad. Su posteo en redes sociales, que incluyó varias fotos del look, no tardó en causar furor: acumuló más de 190 mil likes y una ola de comentarios elogiosos de sus seguidores.
La china Suárez se alejó de la polémica y se fue de vacaciones con sus hijos
Mientras Wanda Nara se encuentra en Europa junto a L-Gante y sus hijos, Eugenia optó por un plan familiar en la Riviera Maya, alejándose del foco mediático. La actriz ha sido vinculada recientemente tanto con Mauro Icardi como con el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, pero decidió priorizar un viaje tranquilo junto a sus hijos.
De esta forma, demostró en más de una ocasión que su deseo es alejarse de la polémicas mediáticas, es por esto que nunca brindó ninguna declaración después de ser encontrada infraganti con el piloto en Madrid y después de los rumores que la vinculan con Mauro Icardi.
Sin embargo, si bien no quiso armar polémica de una situación en la que no quiere verse involucrada, sí decidió formar parte del conflicto mediático entre Wanda Nara y su expareja a través de denuncias judiciales contra la empresaria. En este sentido, si bien los años pasaron, la China todavía protagoniza la separación entre la conductora y el futbolista.
Así, parece que finalmente la artista decidió despejar su mente de tantas problemáticas y viajó al caribe centroamericano con sus hijos, que según ella, son su “vida entera”. Por su parte, sin hombres y con unos looks veraniegos en tendencia, la ex de Benjamín Vicuña se muestra feliz y relajada en México.
Por su parte, el destino elegido fue el Xcaret Park, un lujoso resort de cinco estrellas que ya conocía de un viaje anterior realizado con Rusherking, cuando eran pareja. En esta oportunidad, Suárez compartió momentos entrañables con sus pequeños, incluyendo escenas de espectáculos y actividades recreativas. También publicó imágenes entrenando y disfrutando del sol.
Con la intención de demostrar que los rumores no le afectan, la China Suárez vive su vida tranquila, entre viajes y momentos tiernos con sus hijos, reflejando que los audios filtrados por Wanda, la pelea en Gardiner y lo supuestos encuentros con Icardi, ya quedaron en el pasado para ella, o al menos eso muestra.
VFT