jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2022 21:41

Julieta Prandi reaccionó a los dichos de su ex: "Es una persona que me intimidó siempre"

La conductora salió a decir lo suyo tras las declaraciones de Claudio Contardi. Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde del martes, Claudio Contardi habló por primera vez sobre batalla legal que mantiene con Julieta Prandi, la madre de sus hijos, Mateo y Rocco.

“Cada vez que el juzgado falla a favor mío aparece un titular nuevo diciendo que soy un estafador, que no le paso nunca plata, que no pago el colegio y no le compro nunca ropa, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura”, fueran las declaraciones que brindó a la ONG Infancia Compartida.
 

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, contó su verdad: “Viví un calvario”

En medio de la repercusión que causaron sus palabras Prandi se comunicó con "Es por ahí" y dijo lo suyo. La conductora estuvo ausente en el programa porque dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada. Pero habló mediante llamada con el Tucu López y Guido Zaffora.

“Esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento, a un estafador, un padre ausente que no paga ni alimentos. Avalaron todo esto y desacreditaron los dichos de mis hijos”, dijo Julieto sobre la publicación que hizo la entrevista con Contardi.
 

Julieta Prandi reaccionó a los dichos de su ex

“No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”, cerró la modelo completamente indignada por lo sucedido.

La palabra de Alejandra Bellini, la abogada de Julieta Prandi

La letrada se comunicó también por videollamada en el programa y contrarrestó los dichos del empresario asegurando que debe más de 2 millones de pesos por el pago de las cuotas alimentarias.

“El juez solo hostiga a la madre que paga la obra social, la que los alimenta y los viste, le paga el colegio. Ella los cambia de colegio porque no lo puede pagar. Contardi no participa en nada...paga 20 mil pesos por mes cuando se le canta y algunas veces 5 mil”, dijo Bellini.

“Los chicos no lo quieren ver, hay una causa por corrupción de menores que es gravísima... A Mateo le hicieron varias entrevistas y él cuenta que su papá lo deja solo con esta niñera que lamentablemente tiene un hijo que estaría involucrado en algunos hechos que prefiero no comentar”, aclaró sobre el acceso que tiene Contardi a sus hijos.
 

Julieta Prandi reaccionó a los dichos de su ex

“A la nota no la quise mirar. Para mí no es grato verlo, es una persona que me intimidó siempre y que me hizo pasar por un infierno, siempre le tuve miedo. Es una persona a la que no quiero ver ni escuchar. Alejandra lo escuchó en detalle y va a tomar cartas en el asunto”, agregó por su parte Julieta Prandi en referencia a la nota que dio su ex.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota