Karina "La Princesita" y El Polaco fueron pareja cuando ambos iniciaban su carrera musical, juntos tuvieron una hija, Sol. La vocalista fue la invitada de lujo del cantante y fue allí donde se animó a contar cómo era su vida antes de convertirse en madre. La artista reconoció que Sol le salvó la vida y explicó los motivos de su declaración.
"Yo soy una persona que siento que desde que nací mi vida fue como recontra dura y no tenía motivos. La música a mi me salvó, pero conociendo a la música ya seguía totalmente depresiva y triste. A mi, Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas cuando yo no tenía fuerzas ni para mí", expresó Karina emocionada.
La intérprete de "Corazón Mentiroso" aseguró que su hija sabe lo importante que es para ella y sentenció: "Mi carrera es importante, pero mi hija es lo primero y siento un orgullo de la persona en la que se convirtió Sol".
El Polaco, por su parte, escuchaba atentamente y en silencio las palabras de su expareja. A pesar de la mala relación que tuvieron años atrás, hoy los artistas tienen un buen vínculo que les permite relacionarse de la mejor manera y eso quedó en evidencia en el programa del cantante.
Karina "La Princesita" contó cómo es su hija, Sol
Sin lugar a dudas, Sol es la persona más importante en la vida de Karina "La Princesita". La adolescente logró devolverle a su mamá las ganas de salir adelante y es su prioridad en todo.
La artista definió a su hija con palabras de amor: "Es una persona que tiene, más allá del talento, que es hermosa y todo, es una nena que tiene un corazón hermoso, que no hay gente que no la conozca y no la quiera".