viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 11:50

Karina La Princesita hizo una sorpresiva declaración sobre su ex

La cantante revivió su pasado y las especulaciones comenzaron a correr.

Karina La Princesita está nuevamente soltera, sin embargo, sus recientes declaraciones sobre su ex, Nicolás Furman, llamaron la atención.

La cantante brindó una nota con LAM, junto con el Polaco, y sorprendió a todos al afirmar que aún sigue prendada del empresario.
 

Karina La Princesita hizo una sorpresiva declaración sobre su ex

"¿Volverían con un ex?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito. "Yo volvería con un ex y él (El Polaco) volvería con una ex. Pero si vos, a la respuesta a la que querés llegar es si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no", aclaró entre risas la cantante tropical.

"O sea, con Furman sí, y con Barby sí", le respondió el cronista y fue en ese momento en que La Princesita sorprendió con su declaración: "Con Furman sí. Yo lo amo y vos, Polaco, lo sabés".

Karina "La Princesita" confirmó su ruptura con Nicolás Furman

Semanas atrás, Karina confirmaba su separación definitiva de Nicolás Furman. "Estoy sola. No se lo dije a nadie", confesó ante las cámaras de LAM. 
 

Karina La Princesita rompió el silencio sobre su relación con Ángel de Brito

"La respuesta es que es algo muy nuestro", dijo, asegurando que no daría más detalles sobre su separación del empresario.

“No te voy a decir nada. Muy nuestro como todas las parejas. He aprendido porque una vez conté algo que tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y bue...”, señaló la cantante.

Por último, sobre el contacto que mantiene con su ex, la cantante fue consultada sobre el supuesto mensaje que le dejó en las redes sociales. “No tengo idea, me olvidé de todo. No sé ni cuándo cumple años. No me acuerdo el de mi abuela, mirá si me voy a acordar el de un ex”, cerró picante.

En esta Nota