viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 17:06

Karina "La Princesita" confirmó su ruptura con Nicolás Furman

La cantante habló por primera vez sobre el final de su relación.

De un tiempo a esta parte, Karina "La Princesita" viene preocupando a sus fanáticos por su estado emocional. La cantante viene atravesando una crisis de pareja que derivó en su separación definitiva de Nicolás Furman, según confirmó la cantante.

"Estoy sola. No se lo dije a nadie", confesó ante las cámaras de LAM. "La respuesta es que es algo muy nuestro", dijo, asegurando que no daría más detalles sobre su separación del empresario.
 

Karina La Princesita rompió el silencio sobre su relación con Ángel de Brito

“No te voy a decir nada. Muy nuestro como todas las parejas. He aprendido porque una vez conté algo que tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y bue...”, señaló la cantante.

Por último, sobre el contacto que mantiene con su ex, la cantante fue consultada sobre el supuesto mensaje que le dejó en las redes sociales. “No tengo idea, me olvidé de todo. No sé ni cuándo cumple años. No me acuerdo el de mi abuela, mirá si me voy a acordar el de un ex”, cerró picante.
 

Karina La Princesita enfrentó rumores de separación y cantó junto a su novio

Karina La Princesita habló sobre las heridas del pasado

“Tengo muchas heridas del pasado, entonces este año me está pegando eso”, explicó la cantante, quien dijo además, que está trabajando también la terapia.

En este caso, la artista aclaró que no solo habla de desamores y engaños, sino de traumas de su niñez, de lo que vivió, de las cosas que no tuvo y por la forma de cómo la criaron. “Estoy aprendiendo en terapia que ese niño interior hay que sanarlo para poder ponerte en el presente y poder identificar lo que está bien y lo que está mal”.

En esta Nota