viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 20:37

El mensaje de Karina "La Princesita" tras la polémica en el Cantando 2020

Luego de romper en llanto tras su cruce con Esmeralda Mitre, la cantante se expresó en sus redes sociales con un picante mensaje.

En la noche del viernes, Karina "La Princesita" tuvo un difícil momento en el bailando luego de un fuerte cruce con Esmeralda Mitre y un entredicho con Mariana Brey. Ante tanta tensión, la cantante tropical se mostró visiblemente sobrepasada y no pudo evitar llorar. "Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó", le dijo Ángel de Brito tras ver su angustia.

Tras este complicado momento y al ver la repercusión que causó su malestar en el certamen, los fans de la artista salieron a darle su apoyo en las redes y Karina se vio obligada en llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar", escribió Karina confirmando que su llanto fue más bien de enojo y frustración.

 

En esta Nota