viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2022 16:48

Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo

La empresaria dio a luz a su segundo hijo con el cantante Travis Scott Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Keylie Jenner no hizo esperar mucho a sus fans que siguen cada paso que la exitosa empresaria da en su vida. En una de sus más reciente historias de Instagram, la influencer reveló el que sería el nombre de su primer hijo varón

A tan solo 10 días del nacimiento del segundo hijo entre Keylie Jennfer y su pareja Travis Scott, la  integrante de las Kardashian  publicó de manera muy puntual y sin aditamentos, qué nombre llevará su bebé. 

Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo
Primera foto de Wolf Webster.

Wolf Webster”, seguido de un corazón blanco. Así fue la publicación con la que la famosa reveló al mundo el nombre de su hijo. De inmediato, medios de todo el mundo y fans de la pareja, reaccionaron ante esta noticia, una de las más esperadas de la última semana. 

El nuevo integrante de la familia Scott-Jenner, llegó al mundo el “02/02/22”, justo un día después de que la hija mayor de la modelo, Stormi Webster, haya cumplido sus primeros cuatro años de vida. 

Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo
Nombre del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott.

A diferencia de su primer embarazo, la modelo dio a conocer desde sus primeros meses de gestación, que estaba embarazada de su segundo hijo. Keylie lo hizo por medio de un video en Instagram, el pasado 7 de septiembre, en el que compartió el resultado del test de embarazo.

Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo
Kylie Jenner, modelo y empresaria.

¿Qué significa “Wolf”, el nombre del hijo de Keylie Jenner?

 

Según expertos en la materia, la etimología u origen de Wolf, data del año 1116 y se empezó a conocer en 1170, durante la invasión normanda  de Irlanda. Tal parece que se trató en un principio de un apodo,”Wulf”, que más adelante tomó fuerza como apellido con un origen anglo-normando-irlandés.

Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo
Stormi Webster, hija mayor de Kylie y Travis.

Algunos famosos también llevan “Wolf”, ya sé cómo apellido o nombre, entre ellos:  Hannes Wolf, exfutbolista y entrenador alemán, el músico norteamericano Peter Wolf, el actor estadounidense Scott Wolf, la escritora norteamericana Naomi Wolf, el rapero australiano Masked Wolf y el tenista norteamericano Jeffrey John Wolf, entre otros más. Ahora el hijo de Keylie Jenner hará parte de esta exclusiva lista.

Galería de imágenes
En esta Nota