jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 17:13

Kylie Jenner y Travis Scott, muy cerca de la reconciliación

La hermana de Kim Kardashian y su ex fueron vistos bailando juntos y muy cómplices en un club. Galería de fotosGalería de fotos

Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar intentando retomar su relación de pareja. La dupla, padres de la pequeña Stormi, fueron vistos muy cerca y sus fans ya especulan con una reconciliación.

Los rumores comenzaron a circular luego de que la hermana de Kim Kardashian viajara a Miami para ser parte de los festejos de cumpleaños del rapero.
Kylie y Travis
Allí, ambos estuvieron con amigos y se los vio primero cenando en el exclusivo restaurante Komodo y luego en un club donde los fans de la pareja los filmaron abrazados mientras bailaban y se hablaban muy cerca.

Tanto Kylie como Travis se mostraron muy desenvueltos y de hecho, la empresaria compartió una historia en Instagram en la que aparecen bailando y el rapero también le muestra un poco de afecto, agarrando la pierna de Kylie y dándole unas palmadas.
 

Vale recordar que Jenner y Scott comenzaron a salir durante Coachella 2017 y Stormi, su primera hija, nació en febrero de 2018. Un año después, en 2019, corrió el rumor de que él le había sido infiel con Rojean Kar, y en octubre de ese año terminaron oficialmente su relación. Sin embargo, el 2020 parece haberlos acercado más y de hecho el músico se compró una casa muy cerca de la de Kylie, despertando sospechas sobre una posible vuelta de la pareja.

Kylie Jenner es la celebridad que más dinero generó este año

Ala menor del clan Kardashian-Jenner, la pandemia no parece haberla afectado, ya que según la revista Forbes, cuando termine este año, Kylie Jenner habría generado alrededor de 600 millones de dólares, ocupando así el puesto número 1 de los que más dinero generaron en el período.

Entre los motivos por los que llegó al podio de los millonarios, se encuentra la venta del 50% de su reconocida línea de cosmética Kylie Cosmetics a la empresa Coty.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota