sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2022 12:51

L-Gante tiene su propia limusina: cómo es el exclusivo vehículo

El cantante ya le dio su toque personal al automovil de lujo que estaciona en la puerta de su casa.

L-Gante se conviertió en la figura del momento, no sólo por su música sino por los escándalos en los que se vincula su nombre. Sin embargo, lejos de complicarse con las polémicas a su alrededor, el artista siempre se pone a disposición de la justicia y alega que todo ocurre porque se trata de él.

En los últimos días sorprendió a los seguidores que L-Gante circulara en limusina. De hecho, hasta la mismísima pareja del cantante, Tamara Báez, manifestó su asombro al ver que su novio la pasaba a buscar a ella y a su hija, Jamaica en este lujoso vehículo.

L-Gante tiene su propia limusina: cómo es el exclusivo vehículo
L-Gante.

En "Momento D", mostraron la limusina que utiliza L-Gante. Según Rulo Schijman: "Es una de las mejores limusinas que existe en Argentina". Se trata de una Chrysler 300, modelo 2004, color blanca que ya tiene las calcomanías de Cumbia 420 y en el parabrisas se lee: "La Mafilia".

En el interior del automóvil de lujo se puede observar que L-Gante la decoró con luces led y tiene copas de champagne disponibles para que puedan beber lo que deseen los que lo acompañen mientras circula en su limusina.

Cuánto vale la limusina de L-Gante

La Chrysler 300 es de origen americano, y a pesar de no ser de las más nuevas, es una de las mejores que existe en nuestro país. Su valor actual ronda entre los 20 mil y 40 mil dólares. Eso no es todo, ya que hay que considerar también que para manejar el exclusivo vehículo hay que tener un permiso especial o contratar un chofer, lo que implica un gasto extra.

L-Gante tiene su propia limusina: cómo es el exclusivo vehículo
Limusina Chrysler 300.

 

En esta Nota