jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 08:37

L-Gante volvió a compartir escenario con Tini Stoessel tras la polémica: "Me quedé"

El artista cantó nuevamente con su colega en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel hizo anoche su último show en el Hipódromo de Palermo y tal como lo venía haciendo, recibió artistas invitados. Entre ellos, sorprendió la participación de L-Gante que volvió a compartir escenario con su colega después de la polémica de su presentación anterior.

Cabe recordar que L-Gante se retiró antes de que terminara la canción "Bar" y eso generó una ola de especulaciones sobre su estado en ese momento, ya que se la habría visto a Tini Stoessel incómoda de quedarse sola en el escenario antes de que finalizara el tema, sin embargo el artista desmintió todos los rumores.

L-Gante volvió a compartir escenario con Tini Stoessel tras la polémica:
L-Gante y Tini Stoessel en el videoclip de "Bar".

Para que quede claro que no hubo ningún tipo de conflicto entre ellos, anoche se los volvió a ver juntos interpretando "Bar", pero el toque se lo dio L-Gante que antes de retirarse expresó: "Esta vez me quedé hasta el final". De esa forma evidenció que estuvo al tanto de lo que se dijo y que actuó diferente para evitar polémica.

Como si eso fuera poco, tal como lo había expresado L-Gante en su momento, apenas terminó "Bar" pegadita empezó "22", ese era el motivo por el que el cantante reveló que se había bajado antes de que termine la canción que interpretó junto a Tini Stoessel.

Tini Stoessel ya no esconde su amor con Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram y sorprendió la reacción de Tini Stoessel al ver la imagen que compartió su novio. La artista comentó: “Mirá vos lo bueno que estás”.

Lejos de quedarse callado ante semejante declaración, Rodrigo De Paul le respondió con un mensaje cargado de amor: “Tini, te extraño, mi amor”. Evidentemente, de ahora en más, ambos van a dejar fluír sus sentimientos en las redes.

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
Los comentarios de ambos.

 

En esta Nota