sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 13:02

L-Gante y Tamara Báez le regalaron un extraño peluche a Jamaica: la foto del muñeco y cuál es el precio

Las redes quedaron atónitos luego de que la ex pareja le regalara a su hija un juguete muy particular.

Desde hace tiempo Tamara Báez y L-Gante demuestran la buena relación que lograron forjar por el bien de su hija Jamaica, incluso se los vio abrazados en la cama, salieron de fiesta, de vacaciones o compartiendo momentos especiales con la pequeña, como fue hace unos días, cuando los padres publicaron imágenes jugando y pasando tiempo de calidad con la niña, pero se vieron envueltos en una nueva polémica por un peculiar peluche.

La ex pareja no se salvó de la ola de críticas que recibieron luego de compartir desde su cuenta de Instagram fotos de Jamaica. Entre peluches, sonrisas y juegos, un muñeco captó la atención del público. 

L-gante
El peculiar peluche verde

Se trata de un juguete con forma de semilla marihuana en color verde, con pequeñas hojas de la planta a su alrededor. Se llama ''Cogojhonny'',  se fabrica en Chile y se puede adquirir por 24 dólares, pero una de las recriminaciones fuertes es que en el rostro del se puede percibir un cigarrillo y una mirada que denota cierta pérdida de lucidez, a causa del consumo y que actualmente está despenalizado en el país. 

L-gante
L-gante jugando con Jamaica

Al viralizarse la imagen, no fue aceptado que la pequeña de 2 años juegue con el pequeño artefacto, por lo que L-Gante y Tamara   fueron duramente reprochados por sus fanáticos. 

Jamaica, la hija de L-Gante cuando le dijo "Te amo" por primera vez

Cuando L-Gante se encontraba en su gira por Europa, Tamara Báez, su ex pareja, le mandaba fotos y vídeos de su la pequeña hija que tienen en común, Jamaica y el artista siempre trata de estar lo más presente.

"La primera vez que Jamaica me dice 'te amo'", escribió en el vídeo el cantante de Cumbia 420, muy feliz por los primeras señales de amor incondicional que siente su hija hacía él.

D.M

En esta Nota