domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 15:04

La China Suárez apareció en Instagram y reveló los motivos de su ausencia: "Revivió"

La actriz desapareció de las redes generando intriga entre sus seguidores.

La China Suárez reapareció en las redes sociales después de tres días de silencio.

A pesar de tener acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes en su Instagram, la actriz de 31 años hizo una publicación en el que anunció su regreso y reveló los motivos de la desaparición. "Revivió mi teléfono", expresó con una imagen que la muestra más linda que nunca. 

"Te extrañamos" "Volvió, vamos" "Me encanta esta foto" le comentaron sus amigos más cercanos. 

La China Suárez apareció en Instagram y reveló los motivos de su ausencia:
La China Suárez apareció en Instagram y reveló los motivos de su ausencia

Esta publicación se da en medio de especulaciones y rumores de crisis con Ruhserking que, como es obvio, fue desmentida por ambas partes. Antes de la ausencia en redes, la China Suárez había compartido una serie de imágenes junto al músico en el que echa por tierra cualquier rumor. 

Los rumores de crisis de la China Suárez y Rusherking

Las versiones de crisis entre la China Suárez y Rusherking comenzaron en Socios del espectáculo, después del show del músico del Movistar Arena.

“Están separados pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, dijeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo cierto es que, según este relato, antes de este recital la China Suárez se habría enojado y habría protagonizado una pelea a los gritos con el músico por lo que ese hermoso momento no pudo concretarse.

De todas maneras, desde las redes sociales los seguidores de Rusherking aseguran que la China Suárez acompañó al cantante en todo momento y estuvo en primera fila con su familia y su hija Rufina.

Ante esta serie de rumores, el cantante no hizo mención alguna pero si compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que podría ser interpretado como un palito para los conductores. "Fuente: los deseos", expresó Rusherking con ironía. 

 

 

En esta Nota