lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 13-07-2022 20:14

La China Suárez mostró un adelanto de su nuevo videoclip

La actriz y cantante lanzará su próximo tema este jueves.

La China Suárez contó en la noche de este miércoles, que mañana se lanzará su nueva canción "Lo que dicen de mí", junto con el videoclip.

La actriz y cantante lo reveló en sus Historias de Instagram a través de un video y en un posteo en el Feed.

"Ay ay ay. Ya les puedo contar. Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, 'Lo que dicen de mí', en Especiales Star+. No se lo pierdan a partir de las 21 hs", escribió la China Suárez junto a una imagen promocional.

China Suárez

En el adelanto que publicó del videoclip, puede verse que comienza con una conferencia de prensa en la que aparece ella y sube a un escenario donde hay un estrado. "Estoy feliz, muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa", aseguró la cantante.

Después se mostró con Magnolia y anunció que iba a poner la cuenta regresiva para el gran momento. 

Aseguran que la China Suárez se va del país: conocé el destino que eligió para vivir con Rusherking

En el día de hoy también trascendió que la China Suárez tomó una drástica decisión y se irá del país.

Según informaron en Intrusos, la actriz de 30 años se mudará a Uruguay para concretar algunos proyectos después de su participación en La máscara, el novedoso reality que se emite en ese país.

Pero en medio de este rumor, en el programa de América también informaron que Rusherking se irá con ella para acompañarla en esta decisión.

El amoroso mensaje que la China Suárez le dejó a Rusherking: “Yo te rescato”
China Suárez y Rusherking.

Al parecer, este rumor no habría generado gran recepción por parte de Benjamín Vicuña, papá de Amancio y Magnolia, al igual que Nico Cabré, papá de Rufina. Lo cierto es que la idea de la China Suárez es ir y venir, debido a la cercanía del país elegido. 

"No es una mudanza definitiva. Alquilaron ya una casa en el barrio más top de Montevideo, que se llama San Nicolás. Tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir", contó Maite Peñoñori.

 

 

En esta Nota