sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 18:21

Así pasan sus días Amancio y Magnolia Vicuña mientras la China Suárez está en Bariloche con Rusherking

Los hijos de la actriz quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.

La China Suárez viajó a Bariloche junto a su novio Rusherking y, sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, quedaron al cuidado de su papá, Benjamín Vicuña.

En estos días, el actor estuvo publicando imágenes junto a los pequeños, demostrando que juntos la pasan de maravilla. 

Este lunes por ejemplo, el novio de Eli Sulichin mostró, con una foto en la que se lo ve junto a Magnolia Vicuña jugando, que estuvieron de paseo. "Lunes modo pink (rosa)", escribió Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña

En la mañana temprano de este martes, el ex de la China Suárez mostró a sus dos hijos más pequeños camino al colegio. "Piquete escolar", señaló en una de las fotos en la que Amancio Vicuña y Magnolia Vicuña están parados, al parecer, sin querer avanzar. 

En otra imagen, se puede ver a Amancio Vicuña arrodillado y su papá aseguró: "Buscando razones para no ir al cole. Qué frío lpm".

Evidentemente, padre e hijos le están sacando jugo a sus días juntos.

Benjamín Vicuña habló de su relación con la China Suárez: “Para nadie es...”
Benjamín Vicuña y China Suárez.

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente la China Suárez y Benjamín Vicuña

Desde su separación en 2021, mucho se dijo sobre el vínculo entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

La expareja permanece ligada por sus hijos, Magnolia y Amancio, sin embargo, la buena onda entre ambos no existiría, más aún luego de todo el escándalo que se dio cuando Suárez fue noticia por su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente la China Suárez y Benjamín Vicuña

Si bien Benjamín Vicuña la apoyó en un principio, luego la distancia entre ambos se hizo palpable y aún hoy la relación parece ser bastante tirante. De esto dio cuenta Ángel de Brito, quien a través de sus redes sociales confirmó que la expareja no se lleva bien.

"¿Está todo mal entre China y Benjamín?", le consultaron a través de Instagram en el clásico "Ángel responde", sección en donde el periodista habla sobre distintos temas de la farándula local. "Sí", respondió el conductor de LAM sin dar mayores detalles.