sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 14:24

El look floral de la China Suárez en su paso por Bariloche junto a Rusherking

La actriz sorprendió con el traje que eligió para abrigarse en el frío destino que eligieron para vacacionar. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Rusherking se encuentran vacacionando en Bariloche, lugar al que arribaron a comienzos de semana. La parejita ya fue compartiendo detalles sobre el hermoso destino que eligieron para pasar unos días.

A través de las redes sociales, la actriz fue mostrando el hermoso paisaje, además del look que eligió para estar en la nieve y las comidas regionales que están disfrutando.

Pero en particular, Suárez resaltó por los imponentes trajes de nieve que eligió para la ocasión. El primero que mostró se trató de un mono azul muy canchero que combinó con una gorra negra y pañuelo al cuello.
 

La China Suárez y Rusherking, de vacaciones: mirá el imponente destino que eligieron

Pero el segundo fue el más impactante, ya que se trató de una prenda floral con un fondo negro que destacó a la actriz en los hermosos paisajes que estuvo visitando. Con lentes de marco blanco y una gorra naranja, la ex de Benjamín Vicuña impuso su particular estilo.
 

El look floral de la China Suárez en su paso por Bariloche junto a Rusherking

La China Suárez se burló de Rusherking y le dio de comer como a un chico

Junto al  fotógrafo, Thomas Raimondila China y Rusherking se estuvieron divirtiendo. De hecho, el realizador compartió un momento de su intimidad en donde se la podía ver a la actriz intentando alimentar a su novio como si fuera un nene haciendo el clásico "avioncito".

Tentada de risa y ante la negativa del trapero, Suárez terminó por comer la cucharada de postre que intentaba darle.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota