jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 06-08-2022 21:16

La China Suárez, muy sensible tras la muerte del abuelo de Paula Chaves

La actriz y cantante se dejó ver muy cercana a la familia Chaves y lo hizo con este emotivo video 

Hoy Paula Chaves dio a conocer la dolorosa muerte de su abuelo Kaki de 97 años de edad. En ese marco, la China Suárez, quien en su momento fue muy amiga de la presentadora de Telefe, compartió un emotivo mensaje con un video en el que estaba él con Delfina Chaves, la menor de los hijos de Miguel Chaves y Alejandra Schulz. 

La China Suárez solo mencionó en su posteo a Delfina Chaves, y evitó, así, etiquetar a su examiga Paula Chaves, con quien terminó su relación de larga data, luego de que a finales del año pasado explotara el Wanda Gate y se conocieran los detalles de ese escándalo. 

La China Suárez, muy sensible tras la muerte del abuelo de Paula Chaves
La China Suárez, muy sensible tras la muerte del abuelo de Paula Chaves.

“Estuvo ahí en la última escena. Su fan Nro. 1. Delfina Chaves”, comentó la actriz en su posteo y sumó: “Kaki para siempre. Delfina Chaves”, más unos corazones, entre los que dejó uno con el corazón roto. 

Tanto Paula Chaves como la China Suárez, se dejaron de seguir en las redes sociales y evitan hablar de manera directa una de la otra, pero es un secreto a voces que no se hablan. En este momento tan duro para la familia de Paula Chaves, la actriz tiene este gesto de amor, para honrar la memoria del hombre que significó mucho para los hermanos Chaves y quien también tendría incidencia en la vida de los amigos de toda la vida de sus nietos. 

La China Suárez se pronunció con una indirecta en medio del escándalo de Wanda Nara

No hay Wanda Gate 3.0 sin que se menciona a la China Suárez. Las sutilezas de ambas para hacer prensa muchas veces quedan para leerse entre muy finas las líneas. En las últimas horas, y luego de que se supiera que Wanda Nara pidió el divorcio de Mauro Icardi, asimismo, no quiso dar declaraciones porque de lo que dice hacen una historia los medios, la actriz se pronunció. 

La China Suárez, muy sensible tras la muerte del abuelo de Paula Chaves
La China Suárez, muy sensible tras la muerte del abuelo de Paula Chaves

“No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina, piensa, dice, opina sobre nosotros. La opinión es tuya, pero la realidad es mía”, dice la frase que la China Suárez compartió con sus fans en su Instagram.