jueves 18 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 04-08-2022 16:09

El mensaje de la China Suárez que habría "adelantado" el divorcio de Wanda Nara e Icardi

En Socios del espectáculo revelaron detalles del escándalo del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está otra vez en el centro de la polémica después de que circulara un audio en el que confirma su divorcio con Mauro Icardi.

Apenas trascendió este anuncio, las miradas se posaron en la China Suárez quien habría desatado la primera crisis en la pareja el año pasado.

Según contaron en Socios del espectáculo, cuando la actriz y el futbolista mantenían un affaire virtual, la ex de Benjamín Vicuña habría adelantado lo que actualmente está pasando entre ellos: el divorcio. 

Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara
la China Suárez que habría "adelantado" el divorcio de Wanda Nara e Icardi

"La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", dijo Paula Varela en el programa de El Trece. 

Ni bien circuló la versión del divorcio de Wanda Nara e Icardi, la China Suárez tuvo una pícara reacción en redes.

La actriz se dedicó a contestar una serie de preguntas en su Insta Stories y, apenas salió en LAM el audio de Wanda, subió una imagen con su nuevo amor, Rusherking. 

La publicación de la China Suárez tras que saliera a la luz el divorcio de Wanda y Mauro
La publicación de la China Suárez tras que saliera a la luz el divorcio de Wanda y Mauro

Los supuestos motivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aunque las miradas apuntan a la China Suárez, quien habría desatado el polémico WandaGate, en Intrusos Maite Peñoñori aseguró que la filtración del audio que confirma el divorcio es parte de una estrategia. 

Según la panelista, Wanda Nara habría enviado el audio confirmando el divorcio a su empleada como una estrategia para comprobar si ella fue la que filtra los audios que la comprometen. 

Luego, Marcela Tauro amplió esa teoría y dio más información. "Es un modus operandi. Tengo entendido que a otra persona le hizo lo mismo. También le habría dicho lo mismo a otra empleada, el año pasado", disparó. 

La reacción de Mauro Icardi tras el anuncio del divorcio de Wanda Nara:
La reacción de Mauro Icardi tras el anuncio del divorcio de Wanda Nara: 

Más allá de esta teoría, la periodista sumó otro dato picante que revelaría una infidelidad de Icardi. "Icardi habría perdido un reloj importante. Habría aparecido en otro lado, descubrió que había estado con otra persona", dijo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota