jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 19:48

En medio de rumores de romance, revelan cuándo será el reencuentro de la China Suárez y Vicuña

El actor chileno viajará la semana entrante para participar de los Premios Platino. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez  se instaló en España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña.

La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.

La nueva vida de la China Suárez en Madrid tras su separación de Benjamín Vicuña
China Suárez se reencontrará con Benjamín Vicuña en pocas semanas. 

Según reveló Teleshow, después de esta "mudanza" Benjamín Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña
La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña. 

Rumores de romance de la China Suárez 

Mientras define su reencuentro con Benjamín Vicuña, la China Suárez se vio envuelta en nuevos rumores de romance. Según informó Rodrigo Lussich, la actriz de 29 años está en pareja con un hombre que vive en Miami.

 "Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el periodista.

Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", reveló Lussich.

Por último, el conductor de América, aseguró: "El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos".

 

Galería de imágenes
En esta Nota