sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2021 12:25

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

La actriz viajará por el rodaje de un nuevo filme y el chileno pasará una semana con Magnolia y Amancio. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan una dura separación y, aunque aseguran que es buenos términos, la pareja deberá configurar su nueva rutina familiar.

Días atrás, Pía Shaw confirmó en LAM que la actriz de 29 años viajará a España para empezar con el rodaje de una película que será protagonizada por Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel. 

La China Suárez se trasladará en septiembre junto a su mamá y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, por lo que Vicuña deberá viajar para estar cerca de los niños. 

Según contó Carlos Monti en Nosotros  a la mañana, el actor chileno planea viajar a España para ver a sus hijos durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

El video de la China Suárez en el que aparece Benjamín Vicuña 

En medio de las especulaciones por su ruptura, la China Suárez compartió un viejo video en el que aparece su ex. En las imágenes, se puede ver a la diosa con Magnolia en sus brazos con el mar Mediterráneo de fondo.

Las imágenes son del año 2018 cuando Vicuña se instaló en Europa para participar de la serie española, Vis a Vis y la niña tenía algunos meses. Aunque no aparece su rostro, la China mira sonriente a la cámara que la está filmando y, luego, se descubre una sombra masculina. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota