viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2021 14:04

En medio del escándalo, la China Suárez subió un video en el que aparece Benjamín Vicuña

La actriz compartió un recuerdo junto a la pequeña Magnolia y su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo motivo de polémica. Después de algunas versiones de infidelidad, los rumores apuntan a que el actor se habría arrepentido del comunicado que envió para confirmar la ruptura.

Pero mientras las especulaciones crecen, la actriz de 29 años compartió un viejo video en el que aparece su ex. En las imágenes, se puede ver a la diosa con Magnolia en sus brazos con el mar Mediterráneo de fondo.

Las imágenes son del año 2018 cuando Vicuña se instaló en Europa para participar de la serie española, Vis a Vis y la niña tenía algunos meses. Aunque no aparece su rostro, la China mira sonriente a la cámara que la está filmando y, luego, se descubre una sombra masculina. 

¿Una señal de acercamiento?

La reacción de Benjamín Vicuña tras confirmar la separación con la China Suárez 

Horas antes de este post de la China Suárez, en Intrusos revelaron más detalles del "después" de la publicación del comunicado que Benjamín Vicuña publicó en sus redes. 

“La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado  y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, contó Rodrigo Lussich en el programa de América. 

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez

“El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, agregó el periodista. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota