martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2020 20:50

La cómica foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El empresario y la modelo resumieron su fin de semana con una postal que fue furor.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron noticia una vez más luego de publicar una fotografía juntos el domingo por la tarde. Con total complicidad, la pareja posó para la cámara del conductor de 60 años y sus rostros se adaptaron a uno de los cómicos filtros de Instagram. 

"Qué bien que estamos @guillevaldes", expresó el empresario en las historias de sus redes sociales junto a una imagen en la que se lo puede ver disfrutando de la compañía de la modelo de 43 años el fin de semana. 
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Cabe recordar que los padres de Lolo se separaron a fines de junio del corriente año y a mediados de agosto confirmaron su reconciliación. La crisis que enfrentaron fue superada por los protagonistas y hoy se muestran más unidos que nunca. 

Más enamorados que nunca 

El anunció de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó revuelos en el mundo digital y su vuelta no hizo más que generar alivio entre sus más cercanos y los miles de fanáticos que los adoran. 

Desde que el presidente de San Lorenzo y la celebridad argentina volvieron, los fines de semana acostumbran a compartir alguna que otra postal de sus momentos juntos. El pasado sábado, por la noche, asistieron a un autorecital y gozaron de una nueva experiencia. 

A pesar de haber estado un corto tiempo distanciados en esta cuarentena obligatoria, para los protagonistas de esta historia siempre primó el bienestar del hijo de cinco años que tienen común, Lorenzo. 

 

En esta Nota