miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2020 18:50

Así demostró Marcelo Tinelli su amor por Guillermina Valdés

El conductor se mostró más apasionado que nunca junto a la empresaria.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están cada vez más juntos y así lo demostró el empresario al publicar una postal en la que se los puede ver más que felices, disfutando de la noche del sábado en pareja. 

El anunció de la separación entre el conductor de 60 años y la modelo de 42 años causó revuelos en el mundo digital y su reconciliación no hizo más que generar alivio entre sus más cercanos y los miles de fanáticos que los adoran. 
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

A pesar de haber estado un corto tiempo distanciados en esta cuarentena obligatoria, para los protagonistas de esta historia siempre primó el bienestar del hijo de cinco años que tienen común, Lorenzo. 

Es lo que aclararon el día en que anunciaron el distanciamiento y lo reflejaron en cada uno de sus posteos familiares. Pero las dudas acerca de un nuevo acercamiento trascendieron luego compartir algunos posteos en los que se la podía escuchar a la empresaria de fondo.

Otros periodistas y medios de comunicación también aseguraban una posible vuelta en este lazo los días previos a la confirmación final de Marcelo. En la actualidad no hacen más que disfrutar de la compañía del otro y no hay nada que pueda disolver esta unión. 

En esta Nota