Siempre elegante, Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de nuestro país. La pareja de Marcelo Tinelli siempre logra deslumbrar por su esbelta figura y los trajes que elige lucir para diversas ocasiones.
Sin embargo, Guille no está exenta de críticas y cada cosa que comparte en las redes generan comentarios diversos. Luego de hacer una jugada producción fotográfica en donde aparece desnuda en una bañera, la exmodelo volvió a subir una foto en donse se destaca su figura y las críticas fueron implacables.
“Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”, fue el comentario de una seguidora. Sin enojarse pero con firmeza, Valdes retrucó: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.
Luego, a través de Instagram Stories, la empresaria sumo una contundente invitación: “ Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.
        
        
        
        
        
        Bombazo en el mundo influencer: Santi Maratea salió a bancar a Milei
        Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
        Guillermo Capuya: “Estoy hace 23 años con Paula, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo con una persona”