viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2019 17:41

Guille Valdés reveló cuál fue la charla con sus hijos, tras la separación con Sebastián Ortega

La empresaria contó qué le dijo a Helena y Paloma apenas empezó su relación con Marcelo Tinelli.

A seis años de su relación con Marcelo Tinelli, Guille Valdés se refirió a su separación con Sebastián Ortega y cómo vivió el asedio mediático apenas se conoció su romance con el conductor.

La empresaria también aseguró que fue complicado hablar con sus hijas, Paloma y Helena, después de que los medios tildaran a Tinelli de "robarle la mujer a...".

Lee también: La polémica “burla” de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating

“Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!”, contó Guille Valdés.

“Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos. Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, completó la empresaria en una entrevista con Hola Argentina.

“Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví”, concluyó.

En esta Nota