A seis años de su relación con Marcelo Tinelli, Guille Valdés se refirió a su separación con Sebastián Ortega y cómo vivió el asedio mediático apenas se conoció su romance con el conductor.
La empresaria también aseguró que fue complicado hablar con sus hijas, Paloma y Helena, después de que los medios tildaran a Tinelli de "robarle la mujer a...".
Lee también: La polémica “burla” de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating
“Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!”, contó Guille Valdés.
“Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos. Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, completó la empresaria en una entrevista con Hola Argentina.
“Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví”, concluyó.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Victoria Villarruel se desmarcó del Gobierno y se solidarizó con todos los heridos

La técnica para darle luz a tu pelo (sin arruinarlo) que triunfa entre expertos

Mangas abullonadas y detalles románticos, así es el vestido boho chic de Nicole Neumann
