martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2020 12:44

La desgarradora carta de Nequi Galotti a Bartolomé Mitre: "Gracias por hacerme conocer el amor"

A pocos días del fallecimiento del empresario, la modelo abrió su corazón en las redes sociales.

Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación que falleció el pasado 25 de marzo a los 79 años de edad luego de severas complicaciones en su salud que tenía hace tiempo. Es por eso que sumergida en un gran dolor, Nequi Galotti -su esposa- le dedicó una emotiva carta mediante sus rede sociales. 

"Fuimos tan felices, tan compinches, simples y aventureros, tan profundos en nuestras eternas charlas, tan enamorados de la lectura y la naturaleza, solo una mirada bastaba para que supiéramos de que se trataba, tantos sueños, tanto hecho, tanto recorrido con los mil matices de la vida." destacó. 

"También hubo momentos difíciles muy difíciles que más allá de alejarnos nos unieron cada vez más. Gracias por Santos, por la familia maravillosa que formamos con los tuyos, los míos y los nuestros, por los amigos que supimos sumar entre los tuyos y los míos. Por las risas y los silencios. Gracias por amar a mis hijos Luis y Miguel.Gracias vida por haberte tenido, gracias por hacerme conocer el amor.Bartolomé siempre en mi corazón." cerró la modelo. 

Nequi y Bartolomé comenzaron su historia de amor en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este, Uruguay, y se llevaban veinte años de diferencia. Se casaron en 2001 y a los pocos meses nació tuvieron a Santos.

 

En esta Nota