Freddy Villarreal lamenta estar solo en esta complicado momento. El actor debe enfrentar la cuarentena por Coronavirus, sin sus hijos y soltero.
“Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...”, contó en diálogo con Últimos cartuchos, el ciclo radial que tiene al frente a Migue Granados.
Actualmente, el humorista está soltero y, sus hijos Agustín y Jazmín, se encuentran viviendo con sus respectivas madres. “Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Hoy no la puedo compartir. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero, romperse el orto para tanto...”, agregó entristecido.
“Ojo, no está mal cometer errores, lo que me parece que está mal es volver a cometer los mismos, y es por eso que otra casa no voy a hacer más. Y no me voy a romper más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar”, cerró.

Así es Juana, la hija de Juliana Gattas de Miranda: perfil bajo y una conexión muy especial con su madre

Silvina Luna hubiera cumplido 45 años: cómo sigue la investigación sobre su muerte

La nueva vida de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli: fitness, animalista y devoción religiosa

El perfume favorito de Juliana Awada: cuánto cuesta y qué marca es

La gran muestra de la colección de Malba en Qatar y el regreso de Costantini

Pañuelo en la cintura: así lo llevan las expertas en moda durante el verano europeo

Los motivos por los que Estefanía de Mónaco se distancia cada vez más de los Grimaldi
