Maru Botana se llevó a sus siete hijos de vacaciones a Estados Unidos y aprovecharon para recorrer los lugares más icónicos de Nueva York, antes de despedir a Lucía Solá, la hija más grande que la conductora de televisión tiene con Bernardo Solá.
En un posteo, Maru confesó que “justo este viaje fue la despedida de Lu, que se va a Hawái unos meses. Y me costó, pero toda la adrenalina, energía y locuras que vivimos y hablamos son esos momentos que quedarán grabados para siempre”.

La pastelera, acompañada de sus hijos, Agustín (23), Lucía (21), Matías (19), Sofía (17), Santiago (15), Juan Ignacio (12) e Inés Solá (10 años), compartió los momentos más familiares con sus seguidores en las redes sociales. La familia paseó por la Gran Manzana y Brooklyn, visitaron bares y shoppings, miraron a la Selección e hicieron una clase de cocina.

“Amo estos viajes con los chicos, hasta me rio sola de mí, de verme casi como una más, más que como una madre. Es como que me relajo tanto y me voy de tema, que solo disfruto y disfruto”, se sinceró la cocinera y concluyó: “Este es mi lema, vivir a pleno mi familia, y que todo lo demás siga girando. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón”.
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
En medio de la tensión con Nicole Neumann, Fabián Cubero le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hija Allegra
El detalle en la foto romántica de Martín Migueles y Wanda Nara que desató las burlas de todos
Christian Petersen rompió el silencio tras recibir el alta médica: "Es verdad que cuando bajé del volcán estaba acelerado"
La respuesta de Milei a los que le dicen que deje de tuitear: “Esto lo hago con la mano izquierda”
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
Horóscopo de hoy 4 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros