lunes 18 de octubre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 14-10-2021 09:19

Maru Botana sobre el sufrimiento de sus hijos por las críticas: "Van caminando y les dicen cosas"

La cocinera se refirió a cómo las criticas que ella recibe en redes, afecta a sus hijos.

Muchas veces, las redes sociales son una pesadilla para los famosos. Maru Botana es una de las famosas que es víctima de los haters y blanco de críticas en el universo 2.0. Invitada al ciclo conducido por Luis Novaresio, Debo decir, la cocinera se sinceró sobre el impacto que estos dichos en su contra tienen en sus hijos.

“Tengo los chicos grandes, tengo familia y cuando te afecta a vos no es nada, pero cuando empieza a afectar a los demás...”, comenzó Maru haciendo referencia a sus chicos, Agustín (22), Lucía, (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) e Inés (9).

Maru Botana sobre el sufrimiento de sus hijos por las críticas:
Fue entonces que Luis Novaresio quiso saber más y ella hizo referencia a las recientes palabras de Damián, el pastelero ganador de Bake Off Argentina 2020, que salió abiertamente a criticarla por la receta de sus macarons.

“No quiero hablar mal de nadie, pero tuve un caso específicamente por una receta. Le tuve que explicar a uno de mis hijos que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice algo mal”, dijo Botana.

“Le tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice algo mal.Le dije ‘¿Sabés qué, gordo? Si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta, y... la verdad es que hice todo mal’”, datalló sobre la charla con su hijo Agustín.

Los hijos de Maru Botana sufren por los comentarios que le hacen en las redes sociales

“El otro día la de 16 me dijo: ‘me enojé con uno porque me dijo algo de vos’”, contó Maru Botana. La joven recibió un comentario por la multa de 4,3 millones de pesos que el gobierno bonaerense le impuso a la familia por no haber cumplido la cuarentena en un hotel tras volver de Europa.

Entonces, la chef explicó que su hija la defendió de los comentario. Sin embargo se lamentó por lo que sus hijos tienen que soportar a diario: “Me encantó, pero ya les pasa eso, ¿entendés? Van caminando y les dicen cosas”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios