jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 10:18

La divertida sorpresa que les preparó Mauro Icardi a sus hijas por Pascuas

El futbolista se divirtió en su casa junto a Francesca e Isabella.

Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi pasaron un domingo de Pascuas súper divertido. 

El marido de Wanda Nara decidió prepararles a sus hijas una sorpresa para jugar en familia y subió un video a sus redes sociales. 

Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi en Pascuas.

Mauro Icardi les escondió en varios lados de su casa de Estambul, huevos de chocolate a Francesca Icardi e Isabella Icardi para que los buscaran. A algunos de ellos -los más pequeños- el futbolista los apoyó en las ramas de un árbol y cuando la mayor de sus hijas quiso agarrar uno, se le cayó en la cabeza y luego se rompió. Eso causó la carcajada de los tres que no paraban de reírse. 

Sin dudas, un Domingo de Pascuas inolvidable para el marido de Wanda Nara y sus hijas. 

Mauro Icardi le mostró a Wanda Nara cómo se comportan sus hijas en Turquía y ella no pudo evitar emocionarse

Días atrás, Wanda Nara (que está en Buenos Aires grabando MasterChef) subió a sus historias una conversación de WhatsApp con Mauro Icardi, en la que el jugador del Galatasaray le hacía un resumen de la mañana de Francesca Icardi e Isabella Icardi.

El futbolista le envió una foto de sus hijas, posando al lado de una cama recién tendida. “6.00 am”, escribió junto a la imagen, indicando la gran diferencia horaria entre Turquía y Argentina, dado que eran las 12 de la noche para Wanda.

Wanda Nara story

Mauro luego agregó: “Se prepararon para ir al cole, hicieron la cama y doblaron los pijamas”. Por si era poco, las niñas también aprovecharon la mañana para organizar su habitación. “Estaban ordenando el cuarto… ¡Porque dicen que ya durmieron un montón!”, escribió Mauro Icardi junto a un emoji de risas, que se mostraba sorprendido por la actitud de Francesca Icardi e Isabella Icardi.

Ante este parte de su pareja, Wanda Nara decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram y comentó muy emocionada: “Algo hice bien en esta vida”, acompañándolo con un corazón y una carita que mostraba el orgullo que siente por sus hijas.