La conductora Wanda Nara y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, fueron invitados a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot que se celebró el pasado jueves 23 de marzo en Berazategui. La pareja se mostró divertida bailando y con sus momentos románticos, donde estuvieron a los besos y fueron captados la revista Pronto
Dejando atrás todo rumor de separación, Wanda y Mauro se divirtieron bailando junto a los famosos de Telefe que fueron invitados. El que también asistió, fue el amigo personal de la pareja, Kennys Palacios. Por medio de la cuenta oficial de la empresaria, donde compartió un video de ambos vestidos de gala, escribió: "Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz".
Wanda eligió un vestido negro, largo con aberturas en los costados y detalles en dorados tanto en la cintura como en el cuello, que lo acompañó con un sobre negro, mientas que Mauro Icardi un traje azul que le dio el toque de elegante sport con remera y zapatillas blancas
Una boda muy divertida, a lo Lizy
La noche especial de Lizy y Sebastián Nebot fue muy emotiva, cuando la conductor recordó a su amiga La Floppy y le dedico unas lindas palabras en honor a ella, pero también tuvo sus momentos divertidos.
Durante toda la noche, los invitados recopilaron algunos momentos en los que la conductora solo hacía de las suyas. Bailando de forma divertida, haciendo chistes, al mejor estilo Lizy. El feliz matrimonio vivió una noche única e inolvidable.
¡Felicidades!
J.M