miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 10:48

Wanda Nara y Mauro Icardi más unidos que nunca asistieron a la boda de Lizy

La pareja mediática estuvo presente en la noche especial de Lizy y Sebastián Nebot y se mostrarón enamorados.

La conductora Wanda Nara y su esposo, el futbolista Mauro Icardi, fueron invitados a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián  Nebot que se celebró el pasado jueves 23 de marzo en Berazategui. La pareja se mostró divertida bailando y con sus momentos románticos, donde estuvieron a los besos y fueron captados la revista Pronto

Dejando atrás todo rumor de separación, Wanda y Mauro se divirtieron bailando junto a los famosos de Telefe que fueron invitados. El que también asistió, fue el amigo personal de la pareja, Kennys Palacios. Por medio de la cuenta oficial de la empresaria, donde compartió un video de ambos vestidos de gala, escribió: "Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro y Wanda antes de ir a la boda de Lizy

Wanda eligió un vestido negro, largo con aberturas en los costados y detalles en dorados tanto en la cintura como en el cuello, que lo acompañó con un sobre negro, mientas que Mauro Icardi un traje azul que le dio el toque de elegante sport con remera y zapatillas blancas

 

Una boda muy divertida, a lo Lizy

La noche especial de Lizy y Sebastián Nebot fue muy emotiva, cuando la conductor recordó a su amiga La Floppy y le dedico unas lindas palabras en honor a ella, pero también tuvo sus momentos divertidos.

Durante toda la noche, los invitados recopilaron algunos momentos en los que la conductora solo hacía de las suyas. Bailando de forma divertida, haciendo chistes, al mejor estilo Lizy. El feliz matrimonio vivió una noche única e inolvidable.

¡Felicidades!

J.M