martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 20:00

La exclusiva torta que fue protagonista de la gala de CARAS

La Revista CARAS celebró sus bodas de perlas a lo grande y la torta fue cuidadosamente diseñada.

Revista Caras, la icónica publicación argentina, celebró sus 30 años de influencia, glamour y relevancia en el mundo del entretenimiento. La gala exclusiva, organizada en la exquisita Usina del Arte, fue un tributo al legado de la revista en sus bodas de perlas y a sus contribuciones a la escena cultural del país. En este contexto, la gran protagonista fue la torta.

Los anfitriones de la velada, Héctor Maugeri, Director de Revista Caras, y Liliana Castaño, Directora, recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas como Pampita, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y más. 

La exclusiva torta por los 30 años de Revista Caras

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario de Revista Caras, el equipo de pastelería ha dejado volar su imaginación y creatividad para concebir un pastel que no solo sea un manjar para el paladar, sino una obra de arte que encapsula la esencia y el glamour de la publicación.

LA TORTA DE CARAS EN SUS 30 AÑOS
La torta de CARAS en la gala por sus 30 años

La torta, imponente con sus 7 pisos, alcanza una altura majestuosa de 1.20 metros, siendo el piso más grande una pieza maestra que mide 65 centímetros. La estructura se sostiene gracias a la cuidadosa elaboración de 12 kilos de pasta, que garantizan no solo la estabilidad sino también la deliciosa experiencia al cortar cada porción.

El equipo de pastelería, liderado por expertos en la creación de obras maestras dulces, se embarcó en una tarea monumental al dar vida a la decoración de la pieza. Inspirados en la moda y fusionando este elemento con la conmemoración de las bodas de plata (30 años), cada piso del pastel es una representación artística de la elegancia y la sofisticación que caracterizan a Revista Caras.

LA TORTA DE CARAS EN LA GALA POR SUS 30 AÑOS
Diseñada exclusivamente para una noche soñada

El tono champagne predomina en toda la torta, otorgándole una elegancia atemporal. Para realzar aún más su esplendor, se incorporaron decoraciones de perlas, en referencia a las bodas de perla que cumple revista Caras. No contentos con simplemente modelar, el equipo vistió el pastel con tela, tul y encajes comestibles, llevando la moda directamente al ámbito gastronómico.

La creatividad del equipo se destaca en el uso de distintas técnicas innovadoras de decoración, que van más allá de lo convencional. La fusión de elementos visuales con texturas comestibles es un tributo a la diversidad de estilos y personalidades que han pasado por las páginas de la revista a lo largo de tres décadas.

Culminando la creación con toques de polvo dorado, el pastel no solo representa una pieza central culinaria, sino una verdadera joya dorada que resalta el diseño y agrega un toque de magia. Este brillo dorado simboliza no solo la longevidad de la revista sino también la intensidad y el brillo que las celebridades y personalidades aportan al mundo del espectáculo argentino.

En conclusión, esta torta aniversario no es simplemente un postre; es una obra maestra comestible que rinde homenaje a la trayectoria de Revista Caras y celebra los momentos de glamour, moda y espectáculo que ha capturado a lo largo de sus 30 años de existencia.

Cómo fue el trago de Revista CARAS

En la exclusiva fiesta que conmemoró las tres décadas de la icónica revista CARAS, Malibú Barra Móvil se destacó al presentar un trago exclusivo diseñado especialmente para la ocasión. Bautizado como "EL TRAGO DE CARAS", este exquisito cóctel elevó la experiencia de la celebración a nuevos niveles de sofisticación y sabor.

TRAGO DE REVISTA CARAS
Trago de Revista CARAS

La receta de la Caipi Malibu es una obra maestra de la mixología, combinando ron de coco, vodka, lima, azúcar y jugo de naranja en proporciones perfectas. Esta mezcla transportó a los asistentes a un viaje de sabores exóticos y refrescantes, capturando la esencia misma de Malibú Barra Móvil.

TRAGO DE REVISTA CARAS
Trago de CARAS

Sin dejar detalle al azar, la presentación de la Caipi Malibu es una exhibición de creatividad en el mundo de la coctelería. El toque final, conocido en la jerga como "Garnish", se compone de hojitas de menta que aportan frescura, una delicada flor de jardín comestible que añade un toque estético y, como guinda del pastel, el logo comestible de CARAS, fusionando el arte culinario con el reconocimiento a la prestigiosa revista.

TRAGO DE REVISTA CARAS
Trago CARAS

Malibú Barra Móvil, conocido por su dedicación a la innovación y la excelencia en la creación de bebidas, ha dejado una marca indeleble en la celebración de este hito para CARAS. Su Caipi Malibu no solo es un deleite para el paladar, sino también un tributo visual que resalta la elegancia y la exclusividad de un evento que marcó la historia de la revista.

 

 

En esta Nota