La Usina del Arte se transformó en el epicentro de la elegancia y la nostalgia durante la Gala Aniversario de Caras, una velada que encapsuló emociones, sorpresas y homenajes en honor a tres décadas de historia de la revista.
Entre los momentos memorables que marcaron la noche, se destacó el exclusivo saludo de Xuxa. La Reina de los bajitos recordó momentos inolvidables compartidos con Caras a lo largo de los años, desatando una ola de emociones entre los presentes.
Uno de los momentos especiales de la celebración fue el desfile exclusivo, un tributo con estilo a los 30 años de moda y elegancia de la revista. Diez renombrados diseñadores deslumbraron con creaciones inspiradas en momentos emblemáticos de Caras, enfatizando la influencia perdurable de la publicación en la escena de la moda argentina.
Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa
Otro momento único de la noche, fue la llegada de Marcelo Tinelli presentó junto a su nueva novia, Milett Figueroa. La gala de Caras se convirtió de esta manera, en el primer evento al que asisten como pareja oficial.
Luego de posar para las cámaras de Caras, Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa a dos iconos de la televisión argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Fue así que se dio una charla distendida entre ellos, en uno de los livings del lugar.
La Gala Aniversario de Caras se convirtió entonces en un evento no solo de moda y elegancia, sino también como un espacio donde las celebridades pasaron una noche única e inolvidable. Sobre todo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.