martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 21:27

Julieta Poggio y un vestido de alto impacto para la gala de CARAS

La actriz y bailarina conquistó a todos con un diseño único en los 30 años de REVISTA CARAS.

Julieta Poggio deslumbró en la gala por los 30 años de Revista CARAS Argentina. La joven artista capturó todas las miradas con un look de alta costura en colorado que dejó a todos boquiabiertos.

El evento, que reunió a lo más selecto del espectáculo, la moda y la cultura argentina para celebrar junto a CARAS, se convirtió en el escenario perfecto para que Poggio brillara con luz propia. Desde su llegada a la alfombra roja, la actriz deslumbró con un atuendo que combinaba elegancia y vanguardia, creando un impacto visual que no pasó desapercibido.

El look de Julieta Poggio para la gala de CARAS

Poggio optó por un diseño de alta costura que resaltaba su figura esbelta y realzaba su estilo único. El vestido, confeccionado por la reconocida diseñadora Ana Puglesi, se destacaba por sus detalles exquisitos, desde la elección de telas hasta la meticulosa confección. Los tonos elegidos complementaban a la perfección la tez y personalidad de la artista, añadiendo un toque de modernidad al conjunto.

Julieta Poggio
JULIETA POGGIO - FOTO:CARAS

El maquillaje y peinado de Julieta Poggio también fueron objeto de admiración. Con una elección acertada de colores y una cuidada ejecución, resaltó sus rasgos naturales, aportando sofisticación y frescura a su imagen. El peinado, una combinación de elegancia y desenfado, demostró la versatilidad de la artista para adaptarse a diferentes estilos con facilidad.

La elección de accesorios no fue menos acertada. Julieta optó por joyas que complementaban su atuendo sin restar protagonismo al conjunto. Cada detalle, desde los aretes hasta la pulsera, contribuyó a la armonía general de su look. Todo su estilismo estuvo a cargo de Lucas Mata.

La gala, que celebraba tres décadas de la icónica Revista CARAS, sirvió como escenario para que Julieta Poggio demostrara su habilidad para fusionar la moda con su propio sentido de la estética.

En esta Nota