lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 20:29

Mirtha Legrand y Susana Giménez: los looks de las divas en la gala por los 30 años de CARAS

Las divas disfrutaron de la fiesta en la Usina del Arte.

La gala por los 30 años de Revista CARAS tuvo a sus dos figuras de lujo,   Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Las divas son dos de las celebridades que acompañaron históricamente a CARAS durante su trayectoria y no podían faltar en la celebración. 

 La noche también estuvo dedicado a Mirtha Legrand y Susana Giménez quienes recibieron una especial mención de Héctor Maugeri y Liliana Castaño, los maestros de ceremonias.

La fiesta también tuvo un desfile exclusivo que rindió tributo a tres décadas de moda y estilo de la revista. Diez diseñadores reconocidos presentaron creaciones inspiradas en momentos emblemáticos de la publicación, subrayando el impacto perdurable de CARAS en la moda argentina.

Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista - que participó del evento como sponsor - llevó a cabo el sorteo de un viaje para dos personas a Punta Cana. La empresa, consolidada como líder en turismo, conserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.

CARAS CELEBRÓ SUS 30 AÑOS
Algunos de los invitados a la gala de CARAS. 
REVISTA CARAS 30 AÑOS
La Usina del Arte, lista para el gran evento. 

Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.

Los looks de Mirtha Legrand y Susana Giménez en la gala de los 30 años de CARAS 

Susana Giménez y Mirtha Legrand se sumaron al dress code de la gala de CARAS y eligieron diseños exclusivos.

Susana Giménez
Susana Giménez una de las figuras icónicas de CARAS. 
Susana Giménez
Susana Giménez eligió el rojo para su look. 

Mirtha Legrand eligió un diseño total red bordado en piedras preciosas en su frente, mientras que Susana Giménez optó por un look total red, corte sirena que acompañó con guantes off white. 

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando Marcelo Tinelli le presentó oficialmente a Milett Figueroa a las dos divas máximas de la TV.

Susana Giménez y Mirtha Legrand charlaron un rato con la figura del Bailando y dieron el visto bueno a la nueva novia de Marcelo Tinelli.