martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 18:30

Las mejores fotos de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en la gala de CARAS

La pareja se divirtió en la fiesta aniversario de CARAS, enamorados y cómplices.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viven un presente inmejorable. El reciente romance se afianza y la pareja decidió asistir a la gala de CARAS en su aniversario 30º.

El conductor y la modelo peruana se mostraron muy compinches, así como también no se separaron en toda la noche. Se divirtieron, bailaron y disfrutaron de una noche inolvidable.

El aniversario número 30 de la revista Caras se convirtió en el escenario perfecto para que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúen afianzándose como pareja. Lo que inició como un coqueteo en el set del Bailando 2023, finalmente se cristalizó en gestos públicos de cariño y complicidad.



Desde el inicio del programa, las chispas entre Tinelli y Figueroa fueron evidentes. El público no tardó en especular sobre la naturaleza de su relación, y la velada en la gala de Caras solo confirmó los que en un momento fue tan solo un rumor. Compartiendo momentos de cercanía y demostraciones afectivas, la pareja no se escondió y se dejó ver disfrutando de la compañía mutua.

MILETT FIGUEROA, MARCELO TINELLI, PILAR SMITH Y ANAMA FERREIRA
Pilar Smith,Milett Figueroa, Marcelo Tinelli y Anamá Ferreira
MILETT FIGUEROA, MARCELO TINELLI, SUSANA GIMENEZ, VALERIA MAZZA
Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Matilda Chihade

El romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Este encuentro no fue el primero en el que se mostraron juntos en público. Anteriormente, se les vio disfrutando de la obra teatral "Brujas" junto a amigos cercanos, como el Chato Prada y Fede Hoppe. Además, se rumorea que Tinelli habría extendido una invitación a Figueroa para visitar su residencia en Punta del Este, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre su romance.

MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA FOTO:CARAS

Figueroa ya es considerada parte de la familia Tinelli, participando en eventos familiares como el cumpleaños de Cande Tinelli, y se espera que esté presente en futuras celebraciones familiares, como el festejo de Juanita Tinelli.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA


En un intento por ser transparente respecto a su presente amoroso, Tinelli abrió una sesión de preguntas en sus redes sociales, donde compartió detalles sobre su vínculo con la modelo peruana, alimentando aún más la curiosidad del público. Aunque evitó dar respuestas directas sobre ciertos aspectos, dejó más que claro que están en el proceso de conocerse mutuamente y que han pasado tiempo juntos.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Luego, llegaría la confirmación oficial en el programa del oriundo de Bolivar. Primero de forma tímida, luego con un beso que coronaría y dejaría más que en evidencia que Marcelo Tinelli está enamorado.

Con gestos cariñosos y apariciones en eventos sociales, la pareja continúa alimentando las expectativas de sus seguidores sobre el futuro de su relación. En definitiva, el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha pasado de ser objeto de especulación a mostrarse públicamente, dejando claro que su amor está en pleno crecimiento. 

¡Qué vivan los novios!