lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 19:27

La foto al borde de la censura de Miguel Ángel Silvestre que hizo estallar las redes

El actor español recibió miles de elogios por parte de sus fans.

Miguel Ángel Silvestre cosechó miles de fans tras protagonizar varias series exitosas, entre ellas Velvet, Sense 8 y Sky Rojo. Esta última junto a Lali Espósito, con quien sembró una gran amistad. 

De esta manera, el actor español se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo y, cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales, recibe miles de comentarios y Likes. 

Lali Espósito compartió un mensaje para Miguel Ángel Silvestre en su cumpleaños:
Miguel Ángel Silvestre con Lali Espósito en Sky Rojo.

La foto de Miguel Ángel Silvestre que revolucionó las redes

Esta tarde, Miguel Ángel Silvestre causó furor entre sus seguidores con una imagen que subió navegando en un yate por las Islas Baleares, España. 

"Siesta española", escribió el actor junto a la foto. Allí se lo veía descansando bajo el sol en cuero y con tan solo un slip. 

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre.

"Por favor esto tendría que estar prohibido", "Señor dame fuerzas, ¿por qué el algoritmo me hace esto?" y "Padre nuestro, que estás en el cielo...." fueron algunos de los comentarios que recibió el actor. Por otro lado, la mayoría de quienes le escribieron, hicieron hincapié en que habían hecho o querían hacer zoom a la foto. 

De esta manera, la imagen de Miguel Ángel Silvestre logró casi 300 mil Likes en apenas dos horas. 

Miguel Ángel Silvestre también enamoró a sus fans en el gimnasio

Miguel Ángel Silvestre ya había revolucionado las redes varias veces. Una de ellas fue con un video en el gimnasio, donde mostró parte de su rutina de entrenamiento. 

"Así empieza el día…", escribió el amigo de Lali Espósito. 

En el video se lo podía ver en los aparatos levantando peso vestido con un short blanco, buzo gris, gorrita y zapatillas urbanas. 

En esta Nota